Mini SPI, el montaje del cableado y sus problemas

/, Mini 1275cc/Mini SPI, el montaje del cableado y sus problemas
  • Mini, Montaje del cableado y sus problemas PetrolheadGarage

Mini SPI, el montaje del cableado y sus problemas

Ya hemos montado el cableado del motor 1275cc SPI de este pequeño bastardo inglés, pero eso era lo “fácil”. Ahora nos queda lo gordo, el peso pesado del coche, el cableado principal y trasero.

Como dijimos en el capítulo anterior TODO el cableado del coche es nuevo, y además lo hemos comprado confirmando con el distribuidor que este valía para el VIN concreto de nuestro Mini. “Plug&Play” según el conocido distribuidor de piezas de recambio para Mini. Nosotros decimos que “Plug&Play” nuestros coj…

En este nuevo capítulo te mostraremos un reto complicado para todos, incluso para nuestro Brujo, el “eléctrico” del grupo. Cables que faltan, tramos que no corresponden, terminales que no valen… Y cómo lo hemos solucionado nosotros. O no, quién sabe.

Más paranoias, más cables, más restauración del Mini, más esquizofrenia “made in PetrolheadGarage”. ¿Te quedas a verlo? 😉

PD: Quédate hasta el final, verás el avance del siguiente episodio, y nuestras caras no tienen desperdicio 😛

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Mini SPI, el montaje del cableado y sus problemas
5 (100%) 1 vote
By | 2017-03-16T00:08:21+00:00 Febrero 15th, 2017|Electricidad, Mini 1275cc|0 Comments

About the Author:

Ingeniero industrial mecánico con una pasión enfermiza por el mundo del motor. Su familia y amigos ya le han dado por perdido. Creador, administrador, editor y esquizofrénico de PetrolHeadGarage.com