Qué es y cómo usar un osciloscopio. Review del Hantek 6022BE

/, Herramientas & Reviews/Qué es y cómo usar un osciloscopio. Review del Hantek 6022BE
  • Cómo usar un osciloscopio PetrolheadGarage. Hantek 6022BE
Qué es y cómo usar un osciloscopio. Review del Hantek 6022BE 2017-08-20T18:18:14+00:00

Project Description

Qué es y cómo usar un osciloscopio. Review del Hantek 6022BE

El osciloscopio, el terrible desconocido. Odiado, temido o amado según quién lo diga, no hay término medio. Según nuestra experiencia sólo hay dos tipos de personas cuando se trata de manejarlo: los que saben usarlo y le sacan mucho partido, y aquellos que únicamente tocan el osciloscopio para apartarlo de su camino o prenderle fuego. ¿Tú de qué tipo eres?

Si eres de aquellos que únicamente lo tocan para quitarlo de en medio no te asustes, su funcionamiento es realmente sencillo si tienes un par de conceptos básicos. Recuerda, nadie ha nacido aprendido, todos hemos de aprender, y para eso estamos hoy aquí, para compartir lo que nuestra experiencia con este tipo de bichos nos ha enseñado.

¿Qué es un osciloscopio? ¿Qué diferencia tiene con un polímetro? ¿Para qué se usa este aparato del infierno? ¿Qué conceptos básicos hay que tener en cuenta para usarlo? ¿Qué significa esa gráfica que estás viendo en la pantalla? ¿Cómo ajustarla y saber qué significa cada cosa? ¿Qué es el “Trigger”?

Muchas preguntas, todas con respuesta. Además, te mostraremos el que nos hemos comprado nosotros, unos simples aficionados. Un aparato a nivel usuario medio, barato, sencillo de usar, portable y qué puedes conectar a tu ordenador. Estamos hablando del Hantek 6022BE.

Qué es y cómo usar un osciloscopio junto con la review del Hantek 6022BE. ¡Vamos a ello!

¿Te interesa este osciloscopio? Nosotros lo hemos comprado en Amazon, ¡aquí!

¿Te mola el proyecto #PetrolheadGarage? ¡Ayúdanos a hacerlo sostenible para poder seguir creando contenido propio de dementes! ¡Compra cualquier producto en Amazon a través de este enlace, te costará exáctamente lo mismo y a nosotros nos echarás una mano! ¡Gracias!

–> ¡Amazon PetrolheadGarage! <–

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

Qué es y cómo usar un osciloscopio. Review del Hantek 6022BE
5 (100%) 4 votes