¿Cómo se financia Petrolheadgarage?

//¿Cómo se financia Petrolheadgarage?
  • Como se financia Petrolheadgarage
¿Cómo se financia Petrolheadgarage? 2017-03-14T13:29:54+00:00

Project Description

¿Cómo se financia Petrolheadgarage?

Hobbies, pasiones, aficiones… Todos tenemos una. Todas son una fuente de alegrías, de desafíos, de nuevas ilusiones. Pero todas son caras. Es un hecho.

Da igual que colecciones sellos, que te guste el senderismo o que incluso tu ilusión sea encontrar el Monstruo del Lago Ness. Todo es dinero. Todo es tiempo.

Nosotros, Petrolheadgarage, somos un grupo de amigos con una misma pasión en común, el mundo del motor & los clásicos. Y lo que más nos gusta es meterles mano. Este es nuestro hobbie. ¿Problema con esto? Dinero. Pero como yo personalmente digo siempre, si el dinero es el único problema, entonces no hay problema. ¿Qué es lo bueno de no tener dinero? Que si te esfuerzas tarde o temprano lo conseguirás (no sin seguramente hacer muchos sacrificios, por supuesto.)

Cómo se financia Petrolheadgarage web

Miles de “jaleuros” invertidos en equipamiento, herramientas, piezas, consumibles y, por supuesto, coches. ¿Cómo coj*nes unos mileuristas medio muertos de hambre como nosotros somos capaces de mantenernos “vivos” disfrutando de esta maravillosa pasión? ¿Cómo narices se financia Petrolheadgarage? He aquí la respuesta.

Comenta todo lo que tu quieras! 😉

¿Cómo se financia Petrolheadgarage?
5 (100%) 1 vote

Project Details

Skills Needed:

Categories: